Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguridad / Joven de 21 años se suicida en el puente del Metlac
Joven de 21 años se suicida en el puente del Metlac

Joven de 21 años se suicida en el puente del Metlac

De manera alarmante continua en aumento los suicidios en la ciudad y en la región especialmente en el puente de Metlac, ayer, un joven de 21 años, vecino de Coscomatepec, escapó por la parte al colgarse con una cuerda de plástico que amarró a la estructura metálica que protege el puente peatonal Mariano García Sela, y que ató a su cuello.

Este deceso pudo haberse evitado, debido a que momentos antes de encontrar el cuerpo colgado, el ahora finado platico con un vender de café de nombre Eulalio Flores, de 57 años, “llegó caminando y bajo hacia los matorrales, luego salió y enfilo hacia el puente, pero ya no lo volvimos a ver”, dijo.

Con este suicidio, ya suman 19 los registrados en la ciudad y en la zona centro del Estado, destacando entre estos, el de la comerciante Martha Munguía Flores, de 40 años, vecina del fraccionamiento Nuevo Córdoba, la que el pasado 17 de febrero del presente año se lanzo del puente de Metlac ante un momento de depresión.

Así como el de la modelo de origen Ucraniano, Lada Repka Vladirmirovna, de 21 años, vecina de la ciudad de Córdoba, la que el pasado 11 de agosto se lanzó del puente desde una altura de más de 150 metros.

Y el de la comerciante Martha Munguía Flores, de 40 años, vecina del fraccionamiento Nuevo Elizabeth, la que por depresión tomó esta determinación el pasado 17 de febrero del presente año.

La localización o hallazgo del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Salvador Hernández Arias, fue realizado por una persona que pasaba por el lugar y vio que el cuerpo pendía de una cuerda de platico, por lo que de inmediato alertó a la Policía Federal.

Alrededor de las 13:00 horas arribaron al puente Mariano García Sela, elementos de la Policía Federal, protección civil, Cruz Ámbar, Capufe y Policía Estatal para trabajar de manera coordinada y haciendo uso de cuerdas y unas carretillas, así como de una unidad automotriz, lograron rescatar el cuerpo que colgaba unos tres metros hacia abajo.

En el lugar, la titular de la agencia del Ministerio Público investigador de esta localidad fue la encargada de tomar conocimiento, e iniciar una carpeta ministerial al respecto, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban una inspección ocular.

A las 13:15 horas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de conocida funeraria, mientras efectivos de la AVI y personal del Ministerio Público continuaban realizando las diligencias, horas más tarde se logro conocer que el ahora finado fue identificado por su madre, a la que le dejó un recado para que fueran por el.

De acuerdo al contenido de dicho mensaje, el joven Salvador Hernández Arias, vecino de la calle Nicolás Bravo, número 10, en la colonia Centro de Coscomatepec, se quitó la vida por problemas económicos.

 

FUENTE. IMAGEN DEL GOLFO

Acerca de Redaccion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top